Hoy por la tarde se comenzará a disputar la 9na. fecha del Torneo “Clausura” de la Divisional “A” de la Liga Helvética.

Y lo hará a lo grande ya que en el Parque “Raúl Gugelmeier” se disputará el clásico entre Artesano y Nacional desde las 15 horas en Reservas y 17 horas en Primera División. El “rojo”, sin posibilidades de conseguir el título ni de pelear por algo en la temporada, cerrará su participación en el torneo local. Por otra parte Nacional aún está en la lucha tanto por el “Clausura” como también por la “Anual”, pero deberá conseguir un resultado positivo.

Por otra parte mañana jugarán en el Parque “Celestino Geymonat” Atlético Valdense y Esparta, el encuentro de Reservas será a las 14 horas y el de Primera División a las 16 horas.

El “albiceleste” fue campeón en el “Apertura” pero no pelea por el “Clausura” aunque en la “Anual” tiene posibilidades. Esparta ha disputado una gran segunda mitad de temporada y depende de sí mismo para ser campeón.

TABLAS DE POSICIONES – TORNEO “CLAUSURA”
Primera División. 1° Esparta – 14 puntos, 2° Nacional NH – 13*, 3° Atlético Valdense – 8, 4° Artesano – 8, 5° Nacional LP – 4.
Reservas. 1° Artesano – 16 puntos, 2° Esparta – 13, 3° Nacional LP – 9, 4° Atlético Valdense – 5, 5° Nacional NH – 2.

TABLAS DE POSICIONES – ANUAL
Primera División. 1° Esparta – 18 puntos, 2° Nacional NH – 17*, 3° Atlético Valdense – 15, 4° Artesano – 15, 5° Nacional LP – 7.
Reservas. 1° Artesano – 21 puntos, 2° Esparta – 20, 3° Nacional NH – 12, 4° Nacional LP – 12, 5° Atlético Valdense – 8.

(* – Nacional de Nueva Helvecia tiene adjudicados los 3 puntos de su partido frente a Nacional de La Paz que fue suspendido cuando iba ganando. Aún no hay una resolución al respecto).

Foto: Fútbol Florida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí