Justo es hincha de Cerro desde que tiene uso de razón pero su vida cambió el día en el que perdió a su hijo en un accidente de tránsito. Nicolás, fanático y ferviente hincha de Rampla Juniors (el clásico rival de Cerro), falleció mientras volvía de un partido de su Rampla frente a Atenas de San Carlos en el 2016.

Desde ese momento y como forma de estar más cerca de él, Justo se hizo hincha de Rampla Juniors, yendo a la cancha todos los partidos junto con su señora, la mamá de Nicolás.

Por su emocionante historia (ver video), la FIFA lo nominó para la ceremonia de The Best que se realizará el próximo 23 de septiembre en Milán, Italia. Porque desde hace 3 años el máximo rector del fútbol mundial hace ese tipo de reconocimientos a hinchas. En el 2016 el premio lo ganó la hinchada del Liverpool y el Borussia Dortmund, en el 2017 el Celtic de Escocia, en el 2018 la hinchada peruana por su apoyo en el Mundial de Rusia.

Para la presente ceremonia, además de Justo, está nominada la hinchada de Holanda que acompañó a su selección en el Mundial femenino de la FIFA y también la brasileña Silvia Grecco, una madre fanática del Palmeiras que relata los partidos para su hijo que es autista y ciego.

EL VIDEO: https://www.youtube.com/watch?time_continue=531&v=DIV5zHHIHz4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí