Hoy se disputará la última fecha del Torneo “Clausura” de la Divisional “A”. A partir de las 14 horas se jugarán los partidos de Reservas mientras que desde las 16 horas se enfrentarán los de Primera División.

En el estadio de Nacional de Nueva Helvecia el “tricolor” recibirá al Club Esparta mientras que en el Parque “Celestino Geymonat” Atlético Valdense será local frente a Nacional de La Paz.

LAS CHANCES DEL TÍTULO

Esparta. El Club Esparta es quien tiene todo a favor para quedarse al menos con el Torneo “Clausura”, para ello deberá empatar o ganarle a Nacional de Nueva Helvecia. Si gana o empata y Atlético Valdense pierde, también ganará la “Anual”.

Atlético Valdense. El “albiceleste” puede, como mucho, forzar una final por el “Clausura”, para ello deberá ganarle a Nacional de La Paz y que Esparta pierda su encuentro. En ese caso además Atlético Valdense se quedaría con la “Anual”, lo que dejaría al equipo de Gayol de cara al título del Copa Liga 2019. Si Atlético Valdense empata y Esparta pierde también ganaría la “Anual” aunque sería el “albinegro” el campeón del “Clausura”.

Nacional NH. El “tricolor”, a pesar de no haber cosechado buenos resultados durante el último tiempo, tiene chances de ganar la “Anual”. Para ello deberá ganarle a Esparta y que Atlético Valdense empate o pierda con Nacional de La Paz.

TABLAS DE POSICIONES – TORNEO “CLAUSURA”
Primera División. 1° Esparta – 14 puntos, 2° Atlético Valdense – 11, 3º Artesano – 11, 4º Nacional NH – 10, 5º Nacional LP – 4.
Reservas. 1° Artesano – 19 puntos, 2° Esparta – 16, 3° Nacional LP – 9, 4° Atlético Valdense – 5, 5° Nacional NH – 2.

TABLAS DE POSICIONES – ANUAL
Primera División. 1° Esparta – 18 puntos, 2° Atlético Valdense – 18, 3º Artesano – 18, 4º Nacional NH – 17, 5º Nacional LP – 7.
Reservas. 1° Artesano – 24 puntos, 2° Esparta – 23, 3° Nacional NH – 12, 4° Nacional LP – 12, 5° Atlético Valdense – 8.

Foto: Fútbol Florida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí