En comunicado emitido en el día de hoy, la Lista 904 del Partido Nacional, que impulsa la candidatura a Diputado del Dr. Mario Colman, se refiere a la intensa agenda que ha tenido dicho sector en el departamento coloniense, con el respaldo del intendente Carlos Moreira y el Dr. Jorge Larrañaga entre otros.

“La semana vivida por nuestro candidato a la diputación  el Dr. Mario Colman, ha sido intensa, manteniendo diferentes encuentros con vecinos de las distintas localidades, escuchando sus planteos, teniendo presente en todo momento, lo significativo de prestar oídos a los colonienses, qué les preocupa, qué desean cambiar, qué hechos los aquejan, para una vez obtenida la banca, dar por sentado que serán escuchados y defendidos durante su gestión. En general, mostraban gran preocupación en materia laboral, educativa y de seguridad. Es momento para absorber los problemas de la ciudadanía, brindarles en un ida y vuelta, en cada momento, la certeza del entendimiento, el intercambio de pareceres, la tranquilidad de conocerlo y saber que Mario Colman es la mejor opción para llevar sus planteos a otro nivel y alcanzar objetivos en conjunto.

A través del Lanzamiento de la Lista 904 el pasado jueves 12 de setiembre, en Hotel “El Mirador”, ha quedado de manifiesto el gran apoyo obtenido en materia de referentes políticos, contando con las presencias del Senador Dr. Carlos Daniel Camy, el Senador Dr. Jorge Larrañaga, el Dr Carlos Moreira, referentes de las distintas listas que han engrosado las filas de la 904 y militantes de distintos puntos del departamento de Colonia, una demostración más de que se está transitando por el camino de la renovación, con convicción y entendimiento.

El pasado sábado 14 de setiembre, nos abocamos a recorrer junto a la Fórmula Presidencial del Partido Nacional el departamento, realizando actos centrales en Carmelo, Tarariras y Rosario. Escuchamos a Luis y Beatriz quienes manifestaron una y otra vez, muchos sueños compartidos, entendiendo que el momento es ahora para lograr el cambio y recuperar el Uruguay que todos queremos. Entremezclándose con los vecinos, charlando con ellos, recuperando ese acercamiento tan necesario para los uruguayos, un gobierno de cercanía, políticos que entiendan sus necesidades, y luchen para darles soluciones reales y lo más pronto posible.

Entendemos que el camino hacia la renovación ha comenzado, coincidimos en que se necesita de todos para alcanzar el sueño del cambio y lograr el Uruguay que queremos. Seguiremos avanzando y creciendo para lograr nuestros objetivos, que son los mismos que la gente necesita”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí