El día sábado 28 de setiembre a las 14:30 hs. en las instalaciones de Centro Cultural AFE (M. A Odriozzola 343. Colonia del Sacramento), se realizará  la firma de convenios de la 8ª Convocatoria a proyectos de Fondo Región Colonia.

La firma de convenios es un momento clave para el proceso que vienen realizando las organizaciones. Proceso que se inició en mayo con la presentación de Ideas, continuó con la participación en los talleres de formulación de proyectos en junio y la elaboración de las propuestas durante julio y agosto.

El sábado firmarán convenio con FRC 11 organizaciones de distintas localidades del departamento: Colonia del Sacramento, Ombúes de Lavalle, Carmelo, Santa Ana, Miguelete, Colonia Cosmopolita, Rosario, Valdense, Nueva Helvecia y Juan Lacaze.

Los proyectos plantearon distintos desafíos para las organizaciones, desde compra de equipamiento, capacitación, fortalecimiento institucional, infraestructura, etc.

La firma de convenios constituye una instancia importante porque inicia lo que será la etapa de mayor trabajo para las organizaciones, la ejecución de proyectos y su rendición de cuentas.

Por esta razón, la actividad del 28 tendrá una agenda amplia. Serán invitados donatarios de proyectos anteriores para que intercambien sus experiencias exitosas y en este sentido apoyen el trabajo que tendrán las organizaciones que firman convenios por primera vez.

El encuentro además tiene como propósito brindar herramientas de comunicación que permitan hacer más visible el trabajo de todos y fortalecer los lazos entre FRC y las organizaciones.

Agenda:

Bienvenida.

  • Presentación de experiencias de donatarios: ONG Mirando al Colla, Comisión de fomento de Santa Ana y Demaval.
  • Taller de comunicación a cargo del Lic. Pablo Vázquez.
  • Firma de convenios.
  • Brindis.

La actividad finalizará a las 17hs aprox.

Este evento constituye una oportunidad para el reencuentro y reconocimiento de las organizaciones que cada día trabajan en silencio para hacer de Colonia un lugar mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí