GOT TALENT es un formato internacional creado por el reconocido productor Simon Cowell, que se lanzó por primera vez como “America’s Got Talent” en 2006 y se ha convertido en el show de talentos más importante y exitoso del mundo.
Desde entonces, ha sido comercializado y adaptado en más de 70 territorios, acumulando más de 550 millones de espectadores en todo el mundo, lo que le valió ser catalogado en el Libro Guinness de los Récords como el reality de televisión más exitoso de la historia.

La conducción de GOT TALENT URUGUAY estará a cargo de Natalia Oreiro. La reconocida actriz y cantante uruguaya, con una gran carrera en el exterior, vuelve a nuestro país para presentar este gran proyecto televisivo.

El jurado estará integrado por la reconocida bailarina María Noel Riccetto; la modelo, actriz y conductora Claudia Fernández; y el conductor y presentador Orlando Petinatti. Próximamente se anunciará un cuarto integrante y juntos serán los encargados encargados de evaluar las actuaciones de los uruguayos que quieran mostrar y poner a prueba su talento, destrezas y habilidades.

Inscripciones

Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente link: https://www.canal10.com.uy/inscripciones-got-talent-uruguay
Las fechas de las audiciones y la mecánica de las mismas, se comunicarán oportunamente a través de los programas y plataformas de Canal 10.

Podrán participar desde niños hasta adultos mayores. No hay límites de edad. Se aceptan tanto actos individuales como en grupos o equipos, sin límites de integrantes -siempre y cuando puedan presentarse en un escenario convencional-.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí