La candidata a diputada por el Partido Nacional, María de Lima recorrió el día martes los barrios Molino, Centro y San José de la ciudad de Carmelo. Allí conversó con los vecinos, y escuchó las preocupaciones y necesidades del barrio.

El día jueves acompañada por su equipo la candidata a diputada recorrió los barrios Real y General de la ciudad de Colonia del Sacramento.

En su recorrida fue acompañada por dirigentes de la lista 1971 como Mauricio Caceres y Eduardo Helbling.

La próxima semana estará llegando al departamento para sumarse a esta recorrida por los barrios colonienses, el senador Luis Alberto Heber.

De esta manera Maria de Lima asume el compromiso, si resulta electa diputada, de ejercer el cargo cerca de la gente, y recorrer constantemente los barrios y ciudades del departamento.

Por otra parte la lista 1971 invita a productores, y público en general a una reunión con el Grupo Técnico de Asesores en temas Agropecuarios del Partido Nacional el día Lunes 23, a las 19.30 Hs. en el Salon Alpen Rose, del Club Artesano de Nueva Helvecia.

Allí se expondrán las principales líneas programáticas del Partido Nacional y del candidato Luis Lacalle Pou en materia agropecuaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí