Organizado por la Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Promoción y Desarrollo, junto a un equipo gestor y la administración de CTC Colonia, se está desarrollando la 4° Edición del Torneo El Plan Colonia.

Esta actividad involucra estudiantes de Liceos y Escuelas Técnicas de todo el Departamento, cuenta nuevamente con el auspicio de Montes del Plata y el apoyo de CINTEPA, AVANZA e Inmobiliaria Tierras del Sur, y la colaboración de los Municipios.

Durante agosto y setiembre se llevaron a cabo jornadas clasificatorias en Colonia, Tarariras, Nueva Helvecia, Valdense, Rosario, Juan Lacaze, Palmira, Carmelo, Conchillas, Ombúes y Miguelete.

Los estudiantes clasificados participarán el próximo domingo 29, en el Centro Cultural AFE, en la ciudad de Colonia del Sacramento, de la Olimpíada de Emprendimiento El Plan Colonia 2019.

De allí surgirán los tres estudiantes que viajarán a Chile en el mes de noviembre a representar a Uruguay en la 9a. edición de la Olimpíada Internacional Aprender Jugando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí