Durante la presente jornada el deporte de la región estuvo presente en una importante actividad que se realizó en la capital de nuestro país. El Liceo Francés “Jules Supervielle” invitó a distintos equipos del país para participar en el XXIV Torneo de Hockey “Fleur de Lis” y en el XVI Encuentro de Rugby “Challenge” 2019.

Allí viajaron 2 equipos que son el rugby de Nueva Helvecia, que entrena en La Alondra, camino a Concordia, y también el equipo de hockey Las Horneras. Toda la actividad se llevó adelante en el Campo Deportivo del Liceo Francés, en ruta Interbalnearia.

El equipo de hockey Las Horneras logró buenos resultados, considerando que se enfrentó con equipos que han jugado durante mucho tiempo a ese deporte mientras que, por otra parte, el rugby también consiguió muy buenos resultados con su categoría M13 (menores de 13 años). Perdieron contra Lions II y luego vencieron al Liceo Francés, a JUBILAR y a La Olla de Florida.

Desde aquí nuestras felicitaciones a los entrenadores y allegados a ambos deportes que durante la jornada estuvieron contándonos sobre lo que allí sucedió.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí