Este año, bajo el lema #NOSMUEVELAVIDA se desarrollarán diferentes actividades con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia de cuidarnos y cuidar a otros en el tránsito.

Cada día las decisiones que tomamos como protagonistas del tránsito, son clave a la hora de prevenir la siniestralidad. Es por ello que apostamos a la toma de conciencia ciudadana y de las autoridades, cada uno desde el rol que le toca desempeñar, para poder cambiar la realidad.

En esta semana se continuará trabajando en la concientización acerca de dos factores de riesgo que tienen gran influencia en la siniestralidad vial como lo son la velocidad y las distracciones, con énfasis en el uso del teléfono celular al manejar.

Para el desarrollo de las diferentes actividades se contará, a nivel nacional, con el apoyo de las Unidades Locales de Seguridad Vial, e instituciones públicas y privadas vinculadas a la temática.

Se invita a visitar la web de la Semana donde encontrarán información de las diferentes actividades así como de los factores de riesgo foco de esta campaña.

+ info: http://bit.ly/SeguridadVial2019

 

Lanzamiento: Viernes 4 de octubre de 2019 
 Hora: 12 hs 
 Lugar: Sala de prensa de Torre Ejecutiva 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí