En  Colonia del Sacramento, en las instalaciones del Club Peñarol, en un local abarrotado de gente; Ernesto Talvi y todos los sectores colorados del departamento, coincidieron en un importante acto de campaña ,viviéndose una jornada de intenso fervor partidario.

CARABALLO: “QUEREMOS SER UN DIPUTADO PRESENTE”

 El candidato a diputado de Batllistas  Colonia, lista 152000.Dr.Carlos Caraballo,  en una alocución de fuerte contenido social,  fue enfático en establecer la necesidad de trabajar de cara a la gente, cerca de los vecinos, para que todos los colonienses mejoren su calidad de vida.”No queremos ser un diputado ausente,! Vamos a ser un vecino más que represente los intereses de todos.!” “Queremos ser un diputado presente”.

TALVI:”NO QUEREMOS UN ESTADO FRENTISTA.QUEREMOS UN ESTADO BATLLISTA”

Talvi fue categórico en plantear un proyecto de país que tiene en la educación, la seguridad, el trabajo y la economía sus pilares básicos. Con un Estado que gaste menos y sea más eficiente. Con justicia social real y no con clientelismo. Con menos presión trIbutaria que permita a las medianas y pequeñas empresas alcanzar objetivos positivos y generar puestos de trabajo estables y de buena calidad.-

Llegar a la segunda vuelta, liderar un nuevo gobierno de coalición, y poner al Partido Colorado en el liderazgo democrático del País, pueden sintetizar las principales expresiones vertidas en un importante acto de los colorados en Colonia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí