La Intendencia de Colonia participó del Lanzamiento de la Seguridad 2019, que este año tiene la consigna “Nos mueve la vida”. Con la presencia del Director de Tránsito Luis Pereira, Marcelo Sánchez y Daniel Scayola y que bajo de la organización de la UNASEV se desarrolló el pasado viernes en la Torre Ejecutiva.

La Dirección de Tránsito de la Intendencia de Colonia durante estos días y en el marco de la Semana de la Seguridad Vial, estará realizando controles vehiculares con el sólo fin de realizar Educación Vial, además de continuar con las Charlas sobre ese tema en las Escuelas y realizará la calibración de Radares de control de velocidad, en el Aeropuerto Laguna de los Patos.

Según datos presentados, en el departamento de Colonia, la tasa de mortalidad por siniestros de tránsito es del 19.7%, Lesividad: 763,55.  Uso de casco: 58,55%, Espirometrías positivas: 10,67%, Uso de cinturón de seguridad: 79,80%, uso de Sistemas de Retención Infantil: 32.10%, uso de vestimenta de alta visibilidad: 35,90% y uso de luces diurnas: 93,90%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí