A partir de las 5 de la madrugada de este sábado 26,  la neohelvética Daniela Collazo competirá en el Mundial de Ultramaratón, de 24 horas, que se desarrollará en Albi, Francia, la delegación uruguaya cuenta con 8 deportistas.

La prueba será muy dura para la atleta local, aunque en declaraciones a HELVECIA, Collazo dijo estar preparada “para el enorme desafío que tendré representando a Uruguay y también, por supuesto, a Nueva Helvecia y el departamento de Colonia”.

Las 24h consistirán en dar vueltas  a un circuito de solo 1.500m trazados alrededor de un estadio de atletismo. La competición contará con 376 atletas de 45 países. Según la organización es un 26% más de los que se apuntaron hace dos años al campeonato que se celebró en Belfast. Son 153 mujeres y 210 hombres, un crecimiento de un 19 y un 32% respectivamente que demuestran que los datos se acercan cada vez más a cifras igualitarias.

 

Desde el siguiente link: https://www.albi24h.fr/LIVE2019  se podrá ver online, a partir de las 05.am la participación de Daniela en el Mundial de Francia.

Desde aquí la estaremos alentando, como siempre lo hemos hecho. ¡Suerte Daniela, Arriba Uruguay!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí