Comunicado de prensa de la Lista 904, del Partido Nacional

Luego de conocer el resultado por parte de la Corte Electoral, es que nuestra Lista 904 agradece una vez más a la población por su VOTO DE CONFIANZA, demostrando de esta manera que no sólo ganó el Partido Nacional en el departamento, sino que gana COLONIA, obteniendo su banca nuestro candidato, el ahora electo Diputado Dr Mario Colmán.

El mismo que habiendo nacido en Conchillas, desde temprana edad se destacó por perseguir un sueño el de REPRESENTAR A LA GENTE, un líder nato…caracterizado por sus ganas de AYUDAR, ESTAR SIEMPRE junto a quienes lo necesitaban, ESCUCHAR a la gente, y que hoy, más que nunca, asume el COMPROMISO que la CIUDADANÍA le ha encomendado.
El hijo de la “Partera y el Capataz de la Junta” como él mismo lo ha destacado desde siempre. El muchacho que militaba en las filas del Partido Nacional en su época de estudiante, el que trabajó constantemente, preparándose en su Carrera Política, el mismo quien agradece la confianza por parte del Dr Carlos Moreira designándolo como candidato a Diputado.
Acompañado por su FAMILIA SIEMPRE, su Sra Silvana y su pequeño Juani, recorriendo JUNTOS el camino.
¡A seguir TRABAJANDO por COLONIA!
VIVA EL PARTIDO NACIONAL
MAS UNIDOS QUE NUNCA LA 904.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí