Buenos Aires, 1 nov (Sputnik).- El presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, y el expresidente uruguayo José “Pepe” Mujica (2010-2015) se encontraron este viernes en la capital argentina, donde encabezarán una charla sobre “Cultura, política y capitalismo tardío”, organizada por la Universidad Nacional de Tres de Febrero en la provincia de Buenos Aires.

Los dos dirigentes participarán en el conversatorio con estudiantes de la institución, informaron a Sputnik desde el entorno del líder argentino.

Al evento, que se celebrará en la localidad de Caseros, también concurrirán el vicerrector de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, Martín Kaufman, y el periodista Osvaldo Pepe.

El pasado 11 de octubre, el referente de la alianza opositora Frente de Todos participó en otro acto con Mujica que acogió uno de los colegios más emblemáticos de Argentina, el Nacional Buenos Aires, en el que ambos defendieron la educación pública como herramienta para transformar el mundo.

El Gobierno saliente de Mauricio Macri abandonará el poder el próximo 10 de diciembre, cuando asumirá el Alberto Fernández y su compañera en la alianza con la que ganó en las elecciones generales del domingo, la expresidenta y senadora Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015). (Sputnik)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí