En el marco de cumplimiento de la Ley 18.360 REGULACIÓN SOBRE INSTALACIÓN Y USO DE LOS DESFIBRILADORES EXTERNOS AUTOMÁTICOS (DEA); la Intendencia de Colonia a través de la Asesora Medica Dra. Mariana Arretche en conjunto con el Equipo Multidisciplinario de Seguridad y Salud Ocupacional dependiente de RR.HH (Técnicos Prevencionistas) , se procedió, en esta primera etapa, la adquisición de 3 Desfibriladores Externos (D.E.A) de Ultima Generación, que serán colocados en centros neurálgicos de tránsito de personas y/o Centros Culturales con gran afluencia de espectadores

En esta primera etapa se dará cobertura al Palacio Municipal, Centro Cultural Bastión del Carmen y Teatro Uamá de Carmelo.

El día Viernes 15 del corriente, funcionarios que desarrollan tareas en las áreas donde serán colocados los D.E.A, recibieron capacitación teórico practica sobre, maniobras básicas de R.C.P , uso y mantenimiento de D.E.A, a cargo de técnico instructor facilitado por la firma Vendedora trabajando en conjunto, personal de asesoría medica, coordinado por Dra. Arretche y los técnicos prevencionistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí