Días atrás se realizó el lanzamiento de Incluyeme.com en Uruguay. Se trata del principal portal de empleo inclusivo de la región. Está presente en Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y México y Uruguay. Cuenta con más de 450 empresas como clientes, más de 1.900 inclusiones de personas con discapacidad realizadas y más de 200.000 usuarios registrados.
Incluyeme.com llega a Uruguay de la mano de Umuntu, primera agencia de accesibilidad del país. Para el lanzamiento llegó desde Argentina el director de Incluyeme.com, Gabriel Marcolongo.

El desembarco de Incluyeme.com en nuestro país tendrá gran impacto, tanto para las empresas que busquen incluir a personas con discapacidad en sus equipos como para las propias personas con discapacidad, que tendrán al alcance ofertas de empleo, busca disminuir la tasa de desempleo, actualmente del 73%, que afecta a las personas con discapacidad en Latinoamérica.

El evento de lanzamiento se realizó el viernes 8 de noviembre en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Montevideo. En esa instancia se realizó también la firma de dos acuerdos de cooperación uno de ellos con la Cámara de Comercio y Servicios y el otro con la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE). También se dio a conocer el acuerdo de colaboración entre Umuntu y la multinacional PWC.

Gabriel Marcolongo CEO de Incluyeme.com afirma: “Más de 30 millones de personas con discapacidad en Latinoamérica están esperando una oportunidad de empleo y junto a las empresas que nos acompañen, se las vamos a acercar. Estamos firmemente convencidos del valor que las personas con discapacidad pueden aportar a las empresas”.

Las personas con discapacidad que estén buscando empleo pueden ingresar a www.incluyeme.com.uy y registrarse. Por dudas consultas, comunicarse al: 096 472 330.

Acerca de Incluyeme.com
Incluyeme.com es el primer portal de empleo inclusivo de Latinoamérica enfocado en la incorporación laboral de Personas con Discapacidad.

Umuntu
Umuntu es la primera agencia de accesibilidad de Uruguay. Tiene como objetivo que sus clientes -empresas, organismos y organizaciones- se vuelvan accesibles hacia clientes y colaboradores en situación de discapacidad. Más información: www.umuntu.uy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí