La selección uruguaya de fútbol playa debutó con un gran triunfo ante México en el Mundial de la especialidad que se está realizando en Asunción del Paraguay, gracias a un gol de Gastón Laduche a un minuto del final.

Los celestes en un partido muy parejo, tuvieron como gran figura a Alejandro Guerrero, su golero, que tapó dos penales en el primer período y fue factor clave para el cero en su arco.

Santiago Miranda y Gonzalo Cazet tuvieron sendas ocasiones de abrir la cuenta antes de llegar al último chico, pero sus remates se estrellaron en los palos.

En el último período Uruguay hizo la diferencia desde lo físico y eso lo hizo tomar protagonismo, pero sin la claridad necesaria hasta el cierre del mismo.

Allí apareció una buena acción ofensiva de Luis Quinta y Gastón Laduche, sólo por el segundo palo, tocó para inflar las redes y sellar el debut con victoria por 1-0.

En el otro partido del grupo Italia venció por 13 a 4 a Tahití y quedó primero en el grupo “B” con 3 puntos (+9), seguido de los dirigidos por Miguel Aguirre Zabala con las mismas unidades (+1)

Los próximos partidos de Uruguay serán el sábado desde las 19:25 horas ante Italia y cerrará su participación en el grupo “B” ante Tahití el lunes en el mismo horario.

Fuente: FútbolUy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí