El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, autoridades de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la Presidencia de la República, el Alcalde Marcelo Castro y Concejales y vecinos de MEVIR II y III, estarán inaugurando las obras realizadas en ese lugar, consistentes en bituminización, refacción del exterior del Salón Comuna e iluminación del mismo, parquizado, reconstrucción de juegos para niños y construcción de la Plaza de MEVIR III.

Cabe destacar que en estos dos complejos habitan 160 familias, que serán beneficiadas con las mejoras que allí se realizaron.

Esta obra es financiada por OPP (Programa Uruguay Integra – Proyecto + ESPACIO PÚBLICOS), Intendencia de Colonia y Municipio de Ombúes de Lavalle)

Inauguración de Plazoleta Entrelazarte

Inmediatamente culminada la actividad en MEVIR II y III, se procederá a inaugurar la Plazoleta Entrelazarte, ubicada a 100 metros del lugar sobre el ingreso a la ciudad, obra llevada a cabo entre la Intendencia y el Municipio, con la participación de alumnos de 6o. año Arte y Expresión del Liceo Local.
Esta obra fue realizada en su totalidad, con personal de la Intendencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí