Desde hoy Colonia tiene once profesionales más en gastronomía y cuatro en hotelería que ya ingresan al mercado laboral.
Son los egresados del Instituto de Hotelería y Gastronomía de la Intendencia de Colonia que hoy recibieron sus diplomas de manos del Intendente de Colonia, Dr. Carlos Moreira , la Directora de Turismo Cristina Otero y la Directora del Instituto Gladys Meyer.

Junto a ellos 41 alumnos más recibieron sus respectivos diplomas de manos de sus profesores, de las diferentes carreras cursadas. Esta fue la edición número 19 de la graduación del Instituto que ha formado a más de 400 profesionales que actualmente están trabajando en el sector turismo de nuestro país.

La importante contribución del Instituto de Hotelería y Gastronomía para el turismo y para la inserción del mercado laboral de los jóvenes, fue destacado tanto por el Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira como por la Directora de Turismo de la Intendencia.

La ceremonia contó además, con la participación de todos los profesores, funcionarios del Instituto y los familiares de los estudiantes , que culminaron brindando por esta ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí