Diez empresas, tres de Juan Lacaze, acudieron este lunes 9 a la visita de obra programada en el marco de la licitación de la Intendencia de Colonia (IC) para recuperar la vivienda Mascetti como sede del Museo Puerto Sauce. Las ofertas se reciben hasta el miércoles 18 a las 13:30 horas en la Dirección de Compras.

Durante la visita los representantes de las empresas formularon preguntas técnicas al arquitecto Gerardo Martínez, autor y director honorario del proyecto. También participaron el alcalde Darío Brugman, el concejal Arturo Bentancor, el presidente del Museo Puerto Sauce, Jorge Mediza, y otros directivos.

El pliego de condiciones se encuentra disponible para consultas en www.comprasestatales.gub.uy , y puede adquirirse en la Dirección de Recaudación de la IC, la Oficina de la IC en Juan Lacaze o la Secretaría del Congreso de Intendentes al precio de $1.000. Consultas se atienden en horario de oficina en el Municipio de Juan Lacaze, o por el teléfono 4586 3563.

La apertura de ofertas se realizará en la Dirección de Compras (Avda. General Flores 467, 2° piso) el miércoles 18 a las 15:30 horas. Único llamado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí