El uruguayo Rodrigo Bentancur, centrocampista del Juventus de Turín, fue sancionado este lunes con tres jornadas de suspensión tras la expulsión por doble amonestación, y las sucesivas protestas al árbitro de la final de la Supercopa perdida este domingo en Riad (Arabia Saudí) contra el Lazio.

Bentancur vio la segunda amarilla en el tiempo añadido del partido perdido 3-1 contra el Lazio, con goles del español Luis Alberto, el bosnio Senad Lulic y el italiano Danilo Cataldi, quien transformó una falta directa provocada por el propio centrocampista charrúa.

“Suspensión por tres jornadas y multa de 10.000 euros por doble amonestación por actitud incorrecta con un rival (una jornada); por haber, además, en el minuto 47 de la segunda mitad, tras la expulsión, encarado con actitud amenazadora al asistente del árbitro y dirigido palabras insultantes (dos jornadas)”, reza la nota de la Serie A.

El neohelvético, uno de los mejores de su equipo antes de su expulsión en la Supercopa, deberá cumplir su sanción en la Serie A, en los partidos contra Cagliari, Roma y Parma.

Fuente: EFE/FútbolUy. Foto: Juventus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí