La selección uruguaya sub-23 que disputará el Preolímpico en Colombia el mes que viene por un lugar en Tokio 2020 disputó este lunes su segundo partido amistoso de preparación, que fue goleada 4-1 sobre Canelones del Este en el Complejo Uruguay Celeste.

Respecto al equipo que goleó 5-0 a San José Capital el pasado sábado, el entrenador Gustavo Ferreyra realizó una sola variante; Cristopher Fiermarín, arquero de Torque, sustituyó a Ignacio de Arruabarrena, de Wanderers.

Los 11 fueron Cristopher Fiermarín; José Luis Rodríguez, Sebastián Cáceres, Emanuel Gularte y Maximiliano Araújo; Nicolás Acevedo; Diego Rossi, Carlos Benavídez, Facundo Waller y Joaquín Piquerez; y Juan Ignacio Ramírez.

Para el segundo tiempo hubo 11 variantes y saltaron a la cancha Francisco Tinaglini; Emiliano Ancheta, Mathias Laborda, Gastón Álvarez, Santiago Bueno y Agustín Oliveros; Manuel Ugarte, Francisco Ginella y Agustín González; Santiago Rodríguez y Matías Arezo.

Piquerez y Ramírez anotaron los goles celestes en el primer tiempo y descontó Andres Quatrini. En el complemento aumentaron la diferencia Manuel Ugarte y Agustín González.

Uruguay volverá a jugar este sábado a las 17:30 horas frente a la selección de Colonia, se topará con la selección de la Liga Premier de México el sábado 4 de enero, y con la selección Gaúcha el martes 7 y el viernes 10, siempre en el Complejo Uruguay Celeste.

Fuente: FútbolUy. Foto: @Uruguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí