AYUDANTE DE QUESERO PARA ESTABLECIMIENTO EN LOCALIDAD DE NUEVA HELVECIA

Buscamos jóvenes interesados/as en la producción de quesos artesanales y con ganas de seguir formándose en el área. La persona a seleccionar, tiene un perfil ordenado, responsable, con ganas de aprender, estilo de relacionamiento cordial y con facilidad de comunicarse con los demás.

El cargo implica trabajar en la quesería, colaborando con el encargado de la elaboración de los quesos y cubriendo licencias del mismo.

Requisitos excluyentes:

Edad entre 18 y 30 años. Disponibilidad para trasladarse al Establecimiento (unos 6 km desde Nueva Helvecia)

Interés por capacitarse en el tema lechería y quesería artesanal.

Altamente valorado: Experiencia en quesería o tambos.  Residencia en las proximidades del lugar de trabajo. Título de Técnico Lechero. Tener experiencia en conducir maquinaria agrícola. Libreta de conducir vigente.

Habilidades – Competencias clave: Aprendizaje continuo. Comunicación efectiva y empática. Trabajo en equipo por objetivos. Productividad. Apertura al cambio.

Responsabilidad y tareas principales: Trabajar en la quesería haciendo las tareas que le indica el encargado de la elaboración de los quesos. Mantenimiento de la cámara de maduración, salado y elaboración. El funcionario deberá cubrir al encargado de la quesería cuando sea necesario.

Lugar de trabajo: El establecimiento se encuentra en las proximidades de Nueva Helvecia, departamento de Colonia (paraje Concordia).

Dedicación: 44 hs semanales. Horario a definir con los propietarios. Lunes a viernes: 8 hs y sábados 4 hs.

Tipo de contrato: En relación de dependencia.

Enviar Curriculum al “Centro Comercial e Industrial de Colonia Suiza”, Berna 1287 o al correo electrónico ccomnh@gmail.com.

Plazo de entrega: viernes 15 de enero de 2020.

 

MATRIMONIO PARA ESTABLECIMIENTO LECHERO Y QUESERO EN LA LOCALIDAD DE ECILDA PAULLIER

Buscamos matrimonio joven, con experiencia en tambos y quesería artesanal, con ganas de trabajar en un rubro dinámico y con futuro, junto a una familia quesera que viene en crecimiento.

Se apuesta, que las personas a seleccionar, tengan un perfil ordenado, sean responsables, meticulosos en los registros, con ganas de aprender, estilo de relacionamiento cordial y facilidad de comunicarse con los demás. Tengan buen conocimiento del rubro y manejen bien al ganado lechero.

El cargo implica llevar adelante la rutina de ordeñe, actividades de vaquero y colaborar en la elaboración del queso artesanal. Más abajo se detallan las tareas específicas.

Requisitos excluyentes: Ser un matrimonio con ganas de residir en el campo. Mayor de 18 años. Experiencia en trabajos en tambos. Tener experiencia en conducir maquinaria agrícola. Interés por capacitarse en el tema lechería y quesería artesanal. Libreta de conducir vigente.

Altamente valorado: Experiencia en quesería artesanal. Cursos o asistencia a capacitaciones en inseminación artificial, cría de terneros, etc. Habilidades – Competencias clave: Aprendizaje continuo. Comunicación efectiva y empática. Trabajo en equipo por objetivos. Productividad. Apertura al cambio. Responsabilidad y tareas principales: El trabajo principal es en el tambo haciendo los 2 ordeñes diarios. También son responsables de hacer las parcelas de pastoreo, llevar y traer el rodeo lechero a la franja. Brindar ensilado y fardos al ganado cuando es necesario. Encargarse de la cría de los terneros, monitorear las vacas preñadas, hacer el manejo de las vacas secas y vaquillonas. Llevar registros junto al propietario. Como tarea secundaria, colaborar en la elaboración de los quesos y mantenimiento en la cámara de maduración.

El matrimonio deberá cubrir al encargado de la quesería cuando sea necesario.

Lugar de trabajo: El establecimiento se encuentra a 14 km de Ecilda Paullier, en paraje Escudero, dpto. de San José y a 30 km de San José. Se brinda un cómodo alojamiento para el matrimonio y hay una escuela rural a 2 km.

Dedicación: Horario a definir con los propietarios.

Tipo de contrato: En relación de dependencia. Salario acorde, con alojamiento y sueldo fijo más pago de porcentaje por calidad de la leche obtenida. Enviar Currículum al “Centro Comercial e Industrial de Colonia Suiza”, Berna 1287 o al correo electrónico ccomnh@gmail.com

Plazo de entrega: viernes 31 de enero de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí