Las informaciones respecto al posible pase de Edinson Cavani desde Paris Saint Germain al Atlético de Madrid surgen casi a diario, tanto en los medios españoles como en los franceses. La operación podría concretarse en cuestión de horas y es prioritaria para Diego Simeone, que lleva años buscando al ariete salteño.

Sabido es que el uruguayo no renovará el contrato que lo liga al PSG hasta el 30 de junio de 2020, y que desde este miércoles 1.° de enero estará en condiciones de firmar un precontrato para cambiar de club como jugador libre a partir del 1.° de julio. No obstante, los colchoneros lo quieren de inmediato.

La ausencia por lesión de Diego Costa y la posibilidad de que en estos meses Cavani reciba alguna propuesta más tentadora desde lo económico, hace que el club rojiblanco gestione su llegada para enero. Según informó el diario francés Le Parisien hubo reunión de gerentes deportivos entre el italiano Andrea Berta, del Atlético de Madrid, y el brasileño Leonardo, del club parisino.

Si bien el uruguayo ha perdido terreno en la consideración del alemán Thomas Tuchel, que se decantó por Mauro Icardi en su posición y a veces hasta deja al argentino en el banco de suplentes para utilizar a Kylian Mbappé como falso nueve, el PSG no está dispuesto a dejarlo ir por poco dinero. Al menos 10 millones de euros quiere percibir por dejarlo ir ahora, y en el equipo madrileño están dispuestos a hacer el desembolso.

Fuente: FútbolUy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí