La selección uruguaya preolímpica recibió ayer por la tarde en el complejo Celeste, el Pabellón Nacional por parte de la Secretaría Nacional del Deporte.

El evento contó con la presencia del presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Ignacio Alonso, y Marcelo García, del Consejo Juvenil. A su vez, tanto Gustavo Ferreyra, como el coloniense Facundo Waller, se incorporaron a la mesa de oratoria en condición de integrantes del plantel celeste.

Por su parte, desde la organización del evento, brindaron unas palabras el subsecretario nacional del deporte, Alfredo Etchandy, y Pablo Hernández, como representante del programa Gol al Futuro.

Los futbolistas quedaron liberados en la tarde y retornarán a los trabajos durante la presente jornada desde las 17 horas para preparar el segundo amistoso frente a la Selección Gaúcha, previsto para el viernes a las 17:30 horas. Estas dos actividades serán a puertas cerradas.

Finalmente, para cerrar una nueva semana de preparación, el sábado a las 10 horas habrá un cotejo frente a Progreso.

Cabe señalar que el plantel partirá hacia Colombia el jueves 16 a las 6.35 horas desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco. Allí viajará la ilusión celeste con dos colonienses, Facundo Waller y Cristopher Fiermarín.

Foto: @Uruguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí