La selección de la categoría 2007 de la Liga Helvética que ganó durante el año pasado el título de la 1ra. Copa Latinoamericana de Ciudades Turísticas, se prepara para viajar a defender su lugar en Mostazal, Chile, durante los últimos días de enero y principio de febrero, cuando se dispute la segunda edición del certamen.

Los dirigidos por William Rodríguez están entrenando desde el pasado mes de noviembre 2 veces por semana en las canchas de Universal de Concordia y Artesano de Nueva Helvecia junto con el preparador físico Diego Rodríguez, el entrenador de arqueros Pablo Talmón y la delegada Valeria Albreiux.

Los chicos de nuestra ciudad viajarán a Chile el próximo 28 del corriente mes y se planea que lleguen a su destino el 29.

El primer encuentro de los gurises será el jueves 30 contra la Municipalidad de San Carlos. El segundo partido será el 31 contra Municipalidad de Graneros. Finalmente el tercer encuentro se disputará el 1 de febrero contra el local, la Municipalidad de Mostazal. En caso de clasificarse tendrán partidos el domingo 2 que es cuando se jugarán las finales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí