Ayer por la noche en el Estadio “Casto Martínez Laguarda” de San José los combinados de Colonia hicieron su debut oficial en la 17ma. Copa Nacional de Selecciones del Interior, el primer rival fue San José interior.

A primera hora la selección Sub 17 jugó un gran primer tiempo y por ello se fue al descanso ganando por 2 a 0 con goles anotados por Mateo Fernández y Matías Salaverry.

En el complemento el encuentro cambió totalmente y fue el equipo local quien tuvo el control de las acciones; a los 57′ Lázaro Reyes, la figura del local, descontó con un remate abajo y contra el palo mientras que a los 73′ Lautaro Umpiérrez quiso despejar un centro fallido y metió la pelota en su propio arco, convirtiendo el 2 a 2 que fue definitivo.

A segunda hora hizo su estreno la selección mayor dirigida por Gastón “Mono” Mignone.

Luego de una primera media hora sin demasiadas acciones de peligro pero con Colonia bien parada en el terreno de juego fue Marcos Reyes quien tras una gran acción individual recibió un pase profundo, le ganó a su marcador en velocidad y definió por encima del arquero para abrir el marcador.

La alegría duró nada más que 5 minutos porque a los 40′ Maximiliano Zoppi empató el partido con un remate de tiro libre que a pesar de no tener mayores intenciones complicó a Aguirre. La ejecución del volante fue a baja altura y picó cerca de las manos del arquero coloniense que no pudo contener el esférico y terminó en el fondo del arco.

En el complemento, a pesar de las variantes, ninguno de los equipos pudo sacar ventajas aunque, sobre el cierre del partido, fue San José interior quien tuvo las oportunidades más claras pero no las pudo aprovechar.

El próximo miércoles continuará la actividad en la serie de Colonia pero tendrá fecha libre ya que jugarán San José capital contra San José interior.

Foto: Ronald Manzolido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí