Como lo ha venido anunciando la Intendencia de Colonia desde el momento que comenzaron las obras de restauración de la Plaza de Toros del Real de San Carlos, se iba a contar con la novedad de poder ingresar al ruedo en el mismo momento que las obras se realizan, en una acción denominada “Abierto por Obras”.

A partir del próximo martes 21 de enero, se pondrá en funcionamiento esta modalidad, que tendrá las siguientes características:
– Serán visitadas guiadas de una duración aproximada de 30 minutos, que estarán a cargo de la Asociación de Guías de Colonia, que han recibido una especial capacitación.
– Los horarios, serán de lunes a viernes de 13:00 a 17:30 y sábados, domingos y feriados de 10:00 a 17:30.
– El costo para realizar esta visita es de $ 150,oo. (escolares pertenecientes a Escuelas Públicas de todo el país y menores de 12 años gratis). Para acceder a la visita se deberá adquirir la entrada correspondiente en forma anticipada a través de Ticktantel por su web (www.tickantel.com.uy), o a través de Redpagos y Abitab (con tarjeta o efectivo), o en la boletería de la Plaza de Toros, (allí sólo con tarjeta de crédito o de débito).
– Los vecinos del Departamento de Colonia, podrán ingresar los días martes sin costo, debiendo sacar la entrada anticipada por la web de tickantel (www.tickantel.com.uy) o en la boletería de la Plaza de Toros. Al momento de concurrir a la visita deberán llevar un comprobante de residencia en el departamento (credencial o libreta de conducir de Colonia, una factura de un servicio público en Colonia a nombre de la persona que ingresa, o constancia de domicilio) y el correspondiente documento de identidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí