La selección mayor de Colonia venció anoche en el estadio de Nacional de Nueva Helvecia, durante la tercera fecha de la 17ma. Copa Nacional de Selecciones, a su similar de San José capital por 2 a 1, siendo esa una victoria de trascendental importancia pensando en la clasificación y en lo corta que es la serie, ya que nada más disputan 4 partidos.

Colonia formó con Camilo Irsankas, Ruben Suárez, Lucas Pérez, Leandro Alfonso, Yordi López, Diego Benítez, Fabricio González, Cristian Malán, José Luis Torres, Marcos Reyes y Juan Torres.

San José comenzó ganando el encuentro con un gol anotado por Eduardo Hernández (34′) pero poco antes de finalizar la primera mitad Cristian Malán empató el partido. En el complemento, a los 72′, fue Juan Torres quien anotó el gol de la victoria que deja a la “roja” en la primera posición de su serie con 4 puntos, por detrás está San José capital con 3 y cierra San José interior con 1.

El encuentro de primera hora entre los combinados Sub 17 finalizó 1 a 1, el gol de Colonia lo anotó Matías Salaverry mientras que para los “maragatos” convirtió Joaquín Cabrera.

En Sub 17 San José capital está primero con 4 puntos, segundo Colonia con 2 y tercero San José interior con 1.

Los próximos partidos de Colonia serán nuevamente en el estadio del Club Nacional de Nueva Helvecia el próximo miércoles frente a San José interior. La Sub 17 jugará desde las 19:45 horas mientras que la “roja” lo hará a partir de las 22 horas.

Foto: Ronald Manzolido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí