Hace instantes finalizó el encuentro de mayores entre la selección de Colonia y su similar de San José interior. La victoria se la quedó la “roja” dirigida por Gastón Mignone por 2 a 1 con goles anotados por Hugo Campelo en contra y Marcos Reyes mientras que para el visitante descontó Santiago López en los descuentos.

El encuentro fue mayormente controlado por Colonia que jugó un buen partido para llevarse una victoria trascendental que le otorga la clasificación para la siguiente fase aún sin disputar el último partido de la serie.

Por otra parte el combinado Sub 17 de Colonia a primera hora volvió a empatar (tercer empate consecutivo) contra San José interior en un partido parejo, que estuvo para cualquiera. El primer gol coloniense fue convertido por Facundo Umpiérrez mientras que para San José interior marcó el empate Facundo Fernández. En el complemento Lázaro Reyes puso en ventaja al visitante pero luego Rodrigo Hernández empató el partido y decretó el definitivo 2 a 2.

Los próximos encuentros de Colonia serán el próximo miércoles 29 de febrero en el “Casto Martínez Laguarda” de San José contra el sector capital de ese departamento.

TABLA SUB 17. 1º San José capital – 4 puntos, 2º Colonia – 3 puntos, 3º San José interior – 2 puntos.

TABLA MAYORES. 1º Colonia – 7 puntos (clasificado), 2º San José capital – 3 puntos, 3º San José interior – 1 punto.

Foto: Ronald Manzolido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí