Ayer por la noche, en el estadio “Casto Martínez Laguarda” del departamento de San José, los combinados Sub 17 y Mayor de Colonia enfrentaron a sus similares de San José capital.

En el partido de Sub 17 ninguno de los 2 equipos se jugaba nada ya que estaba definido que San José capital clasificaba primero mientras que segundo estaba Colonia. El encuentro una vez disputados los 90 minutos reglamentarios finalizó 1 a 1, lo que significó un nuevo empate, el cuarto consecutivo, para los dirigidos por Danilo Dibot. El gol coloniense fue anotado por Christian Machuca a los 92′, para San José había abierto la cuenta Enzo Cabrera a los 21′ de juego.

En el encuentro de fondo se enfrentaron los primeros equipos de cada departamento y, lamentablemente, la victoria se la llevó San José quien con absoluta justicia venció a Colonia por 2 a 0, un resultado que pudo ser más abultado si no fuera por la excelente actuación que tuvo el arquero coloniense Camilo Irsanskas que fue, sin lugar a dudas, la figura de la “roja” en la noche lluviosa “maragata”.

Los goles de San José fueron convertidos por Daniel Martínez a los 18′, este en un claro fuera de juego no sancionado, y a los 35′ por intermedio de Matías Nantes.

Una vez finalizados todos los partidos quedaron definidas las siguientes series del certamen, que dividirá a los clasificados en 2 de 3 equipos.

Colonia, tanto en Mayores como en Sub 17, se enfrentará con Canelones y Durazno. La otra serie está conformada por San José, Sarandí del Yí y Florida.

Los combinados de Colonia tendrán libre el sábado, cuando se jugará la primera fecha, así que debutarán en la segunda fase de la Copa el miércoles 5 de febrero contra Durazno en el Estadio del Club Nacional de Nueva Helvecia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí