Los gurises de la Liga Helvética y Rosarina que viajaron hace unos días a la ciudad de Mostazal, Chile, para participar en la Copa Latinoamericana están desempeñándose de gran forma, consiguiendo muy buenos resultados a pesar de un altibajo que, esperamos, no empañe un certamen que ya se jugó el año pasado en nuestra zona con total tranquilidad y seguridad para todas las delegaciones.

La categoría 2005, llamada Regional Este ya que une a las Ligas Helvética y Rosarina, lleva hasta el momento disputados 3 encuentros, debutó con victoria sobre Internacional Ancon por 3 a 0, luego le ganó a la Selección Floridablanca por 3 a 2 y durante el último partido, contra el local Mostazal, el mismo debió ser suspendido por diferentes problemas, según nos contaron algunos de los protagonistas la parcialidad local los insultó y hasta quisieron agredirlos físicamente, por ello el partido fue suspendido cuando la Regional este perdía por 2 a 0.

Considerando que será muy difícil, por el clima que se vive en el certamen, conseguir los puntos o que se termine el encuentro, los chicos de la zona se jugarán todo esta noche contra FBC Melgar a las 18:50 horas. Ese encuentro tendrán que ganarlo por 4 goles para acceder a la fase final que se jugará mañana.

La categoría 2007 de la Liga Helvética también se ha desempeñado de gran forma, ganando hasta el momento los 2 partidos que disputó, primero por 7 a 2 sobre Municipalidad de San Carlos y luego por 5 a 0 sobre la Municipalidad de Graneros. Hoy a las 16 horas se medirán contra el local, Mostazal, pensando en las finales de mañana. El encuentro será trasmitido por Facebook en la cuenta oficial de la Copa Latinoamericana (pueden encontrarla con ese nombre).

Finalmente la categoría 2009 de la Liga Rosarina está también invicta luego de jugar 2 encuentros. El primero se lo ganó a Palo Santo por 2 a 0 y el segundo, a la Municipalidad de Mostazal por el mismo marcador. Hoy cerrará su participación pensando en las finales de mañana enfrentando a San Fernando a las 17:30 horas.

¡Arriba gurises!

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí