La Convención Departamental de Colonia del Partido Colorado sesionará este viernes 7 de febrero a efectos de elegir sus candidatos a intendente por el departamento en las próximas Elecciones Departamentales del 10 de mayo.
A ese respecto, la Comisión Electoral Departamental cursó la siguiente convocatoria:

CONVOCATORIA PARTIDO COLORADO – COLONIA

Colonia, 4 de febrero de 2020.

Señores Convencionales Departamentales

Partido Colorado – Colonia

De nuestra consideración:

De acuerdo a lo resuelto el pasado miércoles 29 por el Comité Ejecutivo Departamental (CED) del Partido Colorado, esta Comisión Departamental Electoral tiene el agrado de CONVOCAR a los señores Convencionales Departamentales de Colonia para el viernes 7 de febrero, en el Club Plaza (Colonia del Sacramento) a las 19.30 hs. en primer llamado y a las 20.00 hs. en segundo llamado, a efectos de que el Órgano Deliberativo Departamental (ODD) considere el siguiente

ORDEN DEL DÍA

Punto 1: Designación de las autoridades de turno para integrar la Mesa que conducirá la sesión;

Punto 2: Proclamación de el/los candidato/s a intendente de Colonia por el Partido Colorado para las Elecciones Departamentales del domingo 10 de mayo de 2020.

Se recuerda que es de aplicación la normativa vigente, que establece que “será nominado candidato quien haya sido más votado por los integrantes del órgano elector. También lo podrá ser quien lo siguiere en número de votos siempre que superare el 30% (treinta por ciento) de los sufragios emitidos”.

Se recuerda que los Convencionales Titulares que no puedan concurrir, deberán cursar una nota antes de las 12.00 hs. del jueves 6 de febrero a la casilla de correo bancadapcolorado@gmail.com o a la de cualquiera de los integrantes de la Comisión solicitando Licencia por las causas que se establecerán. También se tomarán como válidas las solicitudes remitidas a la casilla de la Comisión Nacional Electoral (comisionelectoralpc@gmail.com).
La nota mencionada debe llevar firma, aclaración, número de lista, y Serie y N° de Credencial del Convencional, y debe ser escaneada. También se aceptarán como válidas las solicitudes de licencias (no escaneadas) que provengan de la casilla de mail del propio Convencional, PERO NO LAS QUE PROVENGAN DE UN MAIL QUE NO SEA EL PROPIO.

Se aclara que la presente convocatoria se realiza a través de correos electrónicos, WhatsApp, redes sociales y comunicados de prensa. Esta Comisión solicita y agradece que cada agrupación haga llegar esta convocatoria a sus propios Convencionales.

La votación de la sesión de la Convención Departamental será supervisada por funcionarias de la Oficina Electoral de Colonia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí