La feria del libro, Uruguay, te leo se realizará desde el lunes 10 hasta el 16 de febrero en el Castillito del Parque Rodó. Esta feria será especialmente dedicada para niños y niñas y se podrá visitar todos los días desde las 17 hasta las 21 h.
La inauguración será el 10 de febrero a las 19 h y contará con la presencia del adjunto de dirección de Centros MEC, Fernando González; por Libros del Parque estará Alejandro Gagliardi y el director de Artes y Ciencias, Federico Penino.
En esta feria estará el periodista y escritor, Matías Castro; la narradora oral escénica y maestra preescolar, Raquel Silvetti; la ilustradora, Lourdes Medina; el ilustrador, Nicolás Peruzzo; el narrador, Horacio Cavallo; el escritor, Eduardo Roland, la escritora, Virginia Mórtola y en la bebeteca estará, Florencia Facal.
Todas estas presentaciones se realizarán a las 19 h y el lunes estará Matías Castro presentando “Chucho. Una historia con pocas pulgas”.
Chucho es un perro gigante que está atrapado en un patio demasiado chico y siente que desde lejos llega un olor que le resulta familiar. La desesperación de sentirse aislado y la picazón lo tiene loco. El hombre que lo encerró le tiene preparado un plan siniestro y Chucho está convencido que lo mejor será escapar…
Del 10 al 16 de febrero
De 17 a 21 h
Castillito del Parque Rodó (Julio Herrera y Reissig y Gonzalo Ramírez)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí