Nibia Reisch y Daniel Forets serán los candidatos a intendente para el departamento de Colonia que presentará el Partido Colorado para las Elecciones Departamentales del próximo 10 de mayo, de acuerdo a lo resuelto por la Convención Departamental de dicha colectividad política.

En efecto, convocado y reunido el viernes 7 de febrero, en el Club Plaza, de la ciudad de Colonia del Sacramento, el máximo órgano de conducción partidario departamental, en votación nominal supervisada por funcionarios de la Junta Electoral resolvió aprobar las designaciones propuestas.

La candidatura de Reisch, respaldada por las agrupaciones Ciudadanos (Ernesto Talvi) y Batllistas (Julio Mª Sanguinetti) obtuvo 46 votos, la de Forets, respaldada por Uruguay Batllista (José Amorín) logró 24 adhesiones -debido a que los dos primeros grupos cedieron algunos de sus votos a su favor- y la de Ariel Batiste 5 votos, no logrando su propósito. Además, se registró una abstención.

Tras la proclamación de ambos candidatos, culminada con un cerrado aplauso, Forets y Reisch hicieron uso de la palabra coincidiendo a la hora de destacar el fortalecimiento del Partido Colorado en Colonia en los últimos tres o cuatro años, como así también en la necesidad de llevar adelante una campaña limpia, fraterna, solidaria, marcando sus matices y particularidades en lo que refiere a las propuestas de gestión de cada uno pero con el departamento como eje y el Partido Colorado y sus fortalezas como actor de cambio frente a la actual administración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí