Una vez finalizado el 42° Campeonato Nacional de Piscinas Abiertas que se realizó el fin de semana en Young, departamento de Río Negro, y fue organizado por NADY (Nadadores de Young), es muy grato para nosotros comunicarle a nuestros lectores que los clubes de la zona cumplieron con un gran papel, sobretodo Nacional de Nueva Helvecia que se quedó con el subcampeonato, quedando por detrás de Carrasco Lawn Tenis, el nuevo campeón.

Por detrás de Nacional y centrándonos únicamente en los clubes de la región, Plaza Colonia se ubicó en el cuarto lugar, Esparta de Colonia Valdense en el sexto y Colegiales de Rosario en el noveno. Además es muy importante resaltar que únicamente tomando los tiempos femeninos el Club Nacional de Nueva Helvecia finalizó en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Según nos informaron hace instantes sobre las 12:15 horas estará llegando a Nueva Helvecia el plantel “tricolor” que planea hacer una caravana desde la gomería “Goma Goma” hasta la Plaza de Los Fundadores, lugar en el cual se sacarán fotos con los trofeos y medallas antes de ir a la sede del club.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí