La Dirección de Cultura de la Intendencia de Lavalleja invita a los artistas departamentales a participar en el Concurso “La Guitarra de Chalar” que se enmarca dentro de la 35ª Edición del Festival Minas y Abril, a realizarse en el Parque Rodó de la ciudad de Minas los días 17, 18 y 19 de abril de 2020.

El Concurso “La Guitarra de Chalar” se desarrollará en el Teatro del Parque de Vacaciones de UTE ANTEL el día sábado 28 de marzo de 2020 a partir de la hora 16:00.

Dicho Concurso tiene el elevado propósito de fomentar las expresiones más auténticas de nuestro ser nacional a través de la música, promoviendo a intérpretes y compositores de todo el territorio nacional, permitiendo la participación de intérpretes desde los 13 años de edad.

Existirán 4 categorías de concursantes: 1) solistas, 2) dúos y conjuntos, 3) recitadores y 4) palladores.

Los ganadores del primer puesto en cada categoría, además de ser adjudicatarios de los premios y/o trofeos determinados por la organización, tendrán derecho a participar en el escenario mayor del Festival instalado en el Parque Rodó del año en curso, en las condiciones que la propia organización establezca.

El Reglamento de dicho Certamen y el formulario de inscripción se encuentran en la página web del festival: http://www.festivalminasyabril.com.

Agradeciendo vuestra difusión entre los artistas del departamento, los saludamos cordialmente.

Asociación Organizadora del Festival Minas y Abril

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí