El Municipio de Juan Lacaze informa a la población que han culminado las tareas destinadas a reducir accidentes en puntos conflictivos del tránsito. Durante los próximos dos meses los inspectores de la Intendencia de Colonia estarán a disposición de conductores y transeúntes para orientar sobre los cambios implementados, y no se aplicarán multas.

En esta etapa las intervenciones ameritaron tres obras viales y el flechado de algunas calles y avenidas adyacentes. Las autoridades informan que no están previstos nuevos cambios en la circulación. Las obras se desarrollaron en la confluencia de las calles Dr. Horacio Vachelli, Roma y Bvar. Fernández Crespo, la circunvalación del monumento a Miguel Campomar, y el cruce de Bvar. Fernández Crespo y Aurora donde en una sola cuadra tienen su sede el Caif “Los Sabalitos”, el Jardín N°72 y una iglesia.

El plan obligó al flechado debidamente señalizado de algunas arterias: La calle Aurora pasó a ser de una sola mano en dirección a Don Bosco. En esta zona también se ejecutó una obra que permite acceder a Don Bosco en una sola mano hasta Minas. Desde Minas hasta Dr. Vachelli continuará de doble mano.

La calle Minas fue flechada desde Don Bosco hasta Bvar. Fernández Crespo, y la calle Cataluña solamente una cuadra desde Fernández Crespo hasta Dr. Vachelli; luego se mantiene a doble mano hasta Piedras.

También resultaron flechadas la cuadra de la calle Carlos Gardel que va de Don Bosco hasta Dionisio Acosta, la calle Montevideo desde Yí hasta Cataluña, y la calle Salto entre Cataluña y Av. Artigas.

Por último, Roma fue flechada desde su origen en calle José Campomar hasta Av. Artigas, generando otra alternativa de salida rápida y ordenada de la ciudad. El resto de las calles de los barrios Libertad Este y Tres Focos mantienen la doble mano sin cambios. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí