La selección Sub 17 de Colonia venció en un ajustado partido a Canelones por 3 a 2 y de esa forma se metió en la final del Sur, esperando rival que será San José capital o Sarandí del Yí que están jugando en estos momentos.

El combinado dirigido por Dibot además consiguió la clasificación para la fase final de la Copa Nacional, en donde estarán los 8 mejores combinados del interior.

Abrió la cuenta para Colonia frente a Canelones el delantero Mateo Fernández a los 11′ con un gran remate cruzado luego de una mala salida defensiva. A los 38′ Leonardo Quiroga amplió la cuenta y poco antes de finalizar la primera parte, de tiro penal, Mathías Salaverry poner el 3 a 0 pero el arquero le atajó el remate. El visitante aprovechó la oportunidad y antes de irse al descanso descontó por intermedio de Horacio Delgado.

En el complemento Canelones jugó mejor pero fue Colonia quien anotó a los 77′ por intermedio de Leandro Rodríguez quien con una preciosa chilena marcó el tercero para la “rojita”.

A los 93′, de tiro penal, Juan Ceballos puso el 3 a 2 que fue el resultado definitivo.

A primera hora la selección mayor enfrentó al mismo rival, Canelones, y perdió por 3 a 1 en un encuentro que no definía nada. Los goles del seleccionado “canario” fueron convertidos por Diego Rodríguez y Joaquín Irazoqui en dos oportunidades mientras que Juan Torres, con un gol olímpico, marcó para Colonia.

En mayores Canelones y San José capital definirán quien es el mejor del Sur.

Foto: Ronald Manzolido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí