La noticia surgió en la mañana de éste lunes 9, y vaya si sorprendió a los cientos de seguidores en la red social Facebook del vecino neohelvético Ronald Manzolido, quién postuló a su perra “Uma”, de raza border collie, como alcaldesa de la ciudad de Nueva Helvecia para las próximas elecciones municipales. Fue grande la sorpresa y no demoró en convertirse en la noticia del día en la colonia suiza, ya son varios los comentarios jocosos -y no tanto-, donde se comienzan a leer reclamos para la mejora de nuestra ciudad, pero sobre todo por el bienestar animal. En su “muro” de facebook se puede leer:

“Un grupo de vecinos vienen trabajando en equipo respaldando a la conocida neohelvetica UMA para competir en las próximas elecciones municipales.
A partir del día de hoy se comenzará con el lanzamiento y solo pedimos a todos aquellos que desean apoyar su candidatura le den ¨me gusta¨ a las publicaciones.
Iremos dando a conocer cuáles seran las medidas a tomar en virtud de las necesidades de nuestra colectividad.
1- Luchar denodadamente en pos del BIENESTAR ANIMAL como primer medida.

LISTA 006
Partido h-UMA-nista”

Desde Helvecia saludamos la feliz ocurrencia del vecino Ronald Manzolido y descontamos que la “carrera política” de Uma tendrá gran repercusión para nuestra ciudad, recibiendo diferentes quejas y propuestas para la mejora de nuestro pueblo; desde el humor también se pueden generar cambios positivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí