El policía herido llevaba a su hija al liceo cuando tres delincuentes lo emboscaron y le exigieron el arma de reglamento. El efectivo policial es custodio de la chacra de José Mujica.

El agente de 47 años iba en moto, con su hija de 16 años, cuando en Coralio Lacosta y Gerona Casale fue abordado por cinco delincuentes, que viajaban en tres motos. Según consta en el parte policial, al que accedió Telemundo, los rapiñeros, amenazando con un arma de fuego y un arma blanca, obligaron al Policía a detener la marcha.

Según testigos, daba la sensación que querían llevarse la moto. El funcionario público se identificó como Policía y sacó su arma de reglamento. Sin embargo, uno de los delincuentes disparó, por lo que el agente repelió el ataque.

Hubo un intercambio de disparos, que concluyó, con dos rapiñeros heridos de bala y el funcionario policial. Otros tres delincuentes lograron escapar. Desde el Ministerio del Interior se informó que el Policía tiene una herida de bala en un glúteo, pero está fuera de peligro, internado en el Hospital Policial.

Uno de los ladrones herido murió a los pocos minutos, y el  otro, fue derivado a un centro asistencial, lugar donde se recupera. La hija del agente resultó ilesa.

Minutos más tarde, Policía Científica trabajó en el lugar e incautó, una moto y una pistola calibre 22.

FUENTE: teledoce.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí