Luego de una invitación recibida por la Coordinadora de Sindicatos de la Enseñanza de Colonia, el Equipo de la Diputación del Frente Amplio de Colonia se reunieron con integrantes de todos los sindicatos de trabajadores de la enseñanza pública y privada con representacion en el departamento.

Nicolás Viera y Liliana Chevalier concurrieron a la convocatoria para “escuchar los planteos que siempre son valiosos, más teniendo en cuenta la situación actual de cara a las modificaciones del sistema que se proponen en el anteproyecto de Ley de Urgente Consideración” según indicó Chevalier.

Por su parte Viera consideró que “para hacer una evaluación real hay que esperar el ingreso del proyecto final al parlamento para trabajar sobre lo concreto”.

“Por lo pronto hay temas do de compartimos la preocupación que está relacionada a la universalización del acceso educativo de niños de 3 años, las condiciones laborales y escalafonarias de los trabajadores de la enseñanza en general, y otras modificaciones al sistema como la sustitución de los Consejos por una autoridad unipersonal” destacó el legislador como resumen de algunos de los temas abordados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí