En lo que el alcalde Darío Brugman consideró una jornada con «final feliz», el intendente Napoleón Gardiol visitó el jueves el Municipio de Juan Lacaze para firmar un contrato de comodato con la liga de futbol infantil, encabezar el sorteo de dos puestos de trabajo para mujeres en el área de limpieza, y recorrer obras en ejecución en varios barrios de la ciudad.

El acuerdo con la Liga de Baby Fútbol, representada en este acto por Mario Vidart y Javier Urricarriet, destina el inmueble a «fines recreativos, principalmente para la infancia» y se extenderá por diez años. Allí se construirá un parque deportivo para las selecciones de fútbol infantil. El alcalde recordó que la iniciativa fue impulsada por el Municipio hace dos años y medio, y que rápidamente alineó los apoyos de la Agencia de Desarrollo Económico (ADE) –administradora del parque industrial del que el terreno forma parte-, la Junta Departamental y finalmente la Intendencia Departamental. «Todos colaboraron para llegar a este final feliz».

En el mismo acto el alcalde leyó una carta de la Organización Nacional del Fútbol Infantil (ONFI), confirmando la reserva de diez luminarias especiales para el parque deportivo. Este formará parte del Espacio Público Integrador que promueve el Municipio y abarca cancha de basquetbol, areneros, juegos para niños, pista de biciskate, juegos de mesa en hormigón a escala humana, espacios para música y fotogalería, entre otros atractivos.

Antes de la visita de obras, el intendente, el alcalde y los concejales Arturo Bentancor y Daniel Gonnet asistieron al sorteo que definió el llamado a dos mujeres de Juan Lacaze para trabajar en el área de limpieza del Municipio. Se presentaron 167 mujeres, y las ganadoras fueron Mirta Morales y María González. Las cinco suplentes son: Laura Cerdeña, Giuliana Ramírez, Giovana Ruth, María González y Mónica Berthalat. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí