En base a regularidad y buenos rendimientos, Rodrigo Bentancur se ganó el respaldo del actual entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, y de los dirigentes del club desde su llegada en la temporada 2017.

Tanto así, que los medios italianos anunciaron que el uruguayo renovará su contrato con la Juventus aún sin haber finalizado su primer acuerdo; firmado hasta el 2024.

¿El motivo? Además de asegurarse un jugador con un recorrido espectacular con apenas 22 años, que posee unas condiciones técnicas exquisitas e ideales para el fútbol moderno, la “Juve” pretende no correr riesgo ante las tentadoras ofertas que aparecen desde España e Inglaterra por querer llevarse al uruguayo.

“Ciertamente ha sido uno de los centrocampistas con el mayor rendimiento en la temporada, seguramente él es el que ha hecho el mejor progreso y las mejores proyecciones en esta temporada en comparación con la pasada”, argumentó el diario partidario de la Juventus, TuttoJuve.

“Para el uruguayo, el crecimiento fue exponencial con actuaciones que le permitieron aumentar la cantidad de minutos en comparación con el pasado”, explicó.

“Tendremos que tener cuidado con las sirenas del mercado con clubes españoles e ingleses que también podrían poner al uruguayo en el plato de figuras importantes y en estos tiempos, el riesgo de caer en la tentación siempre está ahí”, aseguró.

“Con solo 22 años, tiene un amplio margen de mejora y dones extraordinarios, pero atención a las necesidades presupuestarias y a las solicitudes y propuestas que al final podrían sacudir las convicciones de la administración de la Vecchia Señora”, anunció el medio italiano.

Asimismo, el diario partidario anunció que la “Juve” no solo tiene intención de renovarle su contrato en el tiempo sino que además le ofrecerá un importante aumento salarial.

“Actualmente gana 1 millón de euros al año, pero la compañía está lista para ofrecerle el doble por los próximos 5 años”, señaló.

En base a Ecos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí