Todos los 20 de mayo, desde hace ya muchos años se organiza en Nueva Helvecia, al igual que en diferentes puntos del país, la Marcha del Silencio, ocasión en la que uruguayos sin banderas ni consignas partidarias sumamos diferentes voces para continuar la búsqueda de los desaparecidos, pidiendo verdad, justicia y nunca más.

En esta ocasión, debido a la crisis sanitaria que nos afecta, la marcha no podrá realizarse de forma presencial, por lo que hemos decidido organizar una instancia “virtual” para que tengamos la opción de participar desde nuestras propias casas.

Por lo tanto, el próximo miércoles 20 a la hora 20, los estamos invitando a sumarse a la cobertura que harán diversos medios del departamento (cuya colaboración agradecemos especialmente) y que también podremos ver, en vivo, a través la página de facebook Nueva Helvecia por Verdad y Justicia (fb.me/nhporverdad)

La idea es que podamos compartir al máximo posible esta convocatoria para lograr que, aún desde nuestros propios hogares, podamos decir, más fuerte que nunca: PRESENTE! 

Nueva Helvecia por Verdad y Justicia

HELVECIA transmitirá desde su página de facebook, acompañando la iniciativa del grupo “Nueva Helvecia por Verdad y Justicia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí