El Intendente de Colonia Napoleón Gardiol visitó hoy viernes, la Escuela N° 82 del Barrio El General, donde realizó una donación de semillas y materiales para la futura Huerta Familiar, que se realizará a iniciativa de la Dirección de dicho centro escolar. En la misma se atenderán 38 familias interesadas en el proyecto de huerta. Desde la Dirección de Promoción y Desarrollo y en conjunto con la Escuela se realizará el aprendizaje y su seguimiento.

Posteriormente el Jefe Comunal, se trasladó hacia la ciudad de Juan Lacaze donde en primera instancia visitó el Club La Granja, donde el Batallón cocinará para las ollas populares, en una acción conjunta entre ambas instituciones, el MIDES y la Intendencia de Colonia.

Luego dialogó con las responsables del “Centro de Día”, donde mayores de 65 años que están en situación de dependencia leve o moderada, realizan distintas actividades, culturales, sociales y talleres. Luego de la reunión recorrió las instalaciones

Estuvo también en la Biblioteca José Enrique Rodó y por último en la Escuela del Hogar de esa ciudad, donde al igual que en todas las demás se están confeccionando tapabocas, en esta situación, en la que nos puso el COVIOD 19.

Acompañaron al Intendente Gardiol, el Secretario Privado Diego Berreta, el Director de Cultura Maestro Hugo Geymonat, el Director de Relaciones Públicas Alejando Raffo, el Sub Director de Cultura Osvaldo Ale, y en la Escuela 82, el Director de Promoción y Desarrollo Daniel Quintana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí