Grandes solidarios: Nacional y Peñarol entregaron 3000 mil equipos de protección personal a ASSE

La campaña #UnSoloUniforme, que integran los grandes del fútbol uruguayo, Nacional y Peñarol, entregó a la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) 3000 mil equipos de protección personal para los trabajadores de la salud.

Los mismos serán destinados al fortalecimiento del renovado Programa de salud bucal y los representantes de ambos equipos destacaron los valores solidarios más allá de camisetas.

El presidente de Peñarol, Jorge Barrera, expresó que más allá de la competencia deportiva entre ambos equipos, la colaboración es “una obligación y un imperativo ético”, a la hora “de enfrentar esta tormenta” que afecta a Uruguay y el mundo, “con hechos y no con palabras”.

Subrayó que es el momento de “estar juntos”, y que cuando pase la pandemia, “quede lo mejor de nosotros mismos”, como es “la solidaridad y el ser agradecidos”; al tiempo que destacó el esfuerzo de muchos uruguayos y del personal de salud, “que está en la primera línea de batalla”.

Fuente: FútbolUY.

Se el primero en comentar en "Grandes solidarios: Nacional y Peñarol entregaron 3000 mil equipos de protección personal a ASSE"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*