Durante la jornada de ayer se realizó la entrega de canastas alimentarias y con productos de limpieza por parte de la Liga Regional Colonia Suiza de Fútbol Infantil.
Las canastas llegaron a nuestra ciudad gracias a la Organización Nacional del Fútbol Infantil y una iniciativa de empresas privadas que aunaron esfuerzos para colaborar con las personas durante la difícil etapa que estamos viviendo debido al COVID-19.
El departamento de Colonia entró en la Fase 2 del programa Unidos para Ayudar y a nuestra ciudad llegaron 491 canastas con productos alimenticios, 86 con artículos de limpieza y 74 con artículos escolares.
Todo lo recibido fue distribuido entre los clubes que conforman la liga local que son Esparta, Atlético Valdense, Artesano, Nacional y Parquelandia. Posteriormente ellos lo repartieron dentro de sus equipos.
En total fueron beneficiados 430 niños y sus familias, 30 niñas, 25 técnicos y 6 árbitros.
Todas las canastas fueron llevadas en primera instancia a la ciudad de Tarariras para luego distribuirlas entre las ligas del departamento. En el lugar estuvo presente Eduardo Monsegui que es el presidente de ONFI.
En la edición papel del próximo viernes compartiremos una interesante entrevista con Claudia Falero la presidente de la Liga Regional Colonia Suiza.