El “Lolo” Bentancur llegó a 100 partidos con la Juve

Durante el encuentro que el viernes la Juventus le ganó por 4 a 0 al Lecce y más allá de la goleada que deja en la cima de la tabla al equipo turinés, es importante destacar que el neohelvético Rodrigo “Lolo” Bentancur completó 100 partidos con el club.

Bentancur fue transferido desde Boca Juniors a la Juventus de Italia en el invierno de 2017 (mercado de verano europeo) y con tan solo 23 años, cumplidos hace unos días, se ha hecho un lugar en el equipo más importante de Italia.

Según la página transfermartk el neohelvético tiene un valor de 40 millones de euros en el mercado actual, una suma muy superior a la que tenía hace unos pocos años.

En los 100 partidos que disputó con Juventus anotó 3 goles (Fiorentina, Udinese y Roma) y aunque en la temporada actual no ha podido convertir ya suma 7 asistencias.

Hace pocos días Juventus perdió la final de la Copa Italia contra el Nápoli pero de todas formas Bentancur suma 4 títulos en Europa que son 2 títulos de la Serie A, una Copa Italia y una Supercopa de Italia.

Se el primero en comentar en "El “Lolo” Bentancur llegó a 100 partidos con la Juve"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*